[gx-l] Lentitud en el uso del sistema

Buenas Foro!
 
Tengo una consulta, tengo un sistema ERP desarrollado en gx 9 java web con sql server 2008, todo instalado en un servidor y de alli se conectan 10 usuarios al sistema, el tema es que derrepente es muy lenta la aplicacion y viendo el servidor de la base de datos instalado en un windows server, sale que se esta utilizando el sql en gran tamaño. No tengo mucha experiencia con el generador java web, utilizo en sus configuraciones del DBMS: JTDS Driver (Type 4)
 
Necesito de alguna orientacion sobre esto, ya esta generando muchas quejas de lentitud del sistema.
 
Muchas gracias


--
Patricia

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "GeneXus" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a genexus@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a genexus+unsubscribe@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/genexus?hl=es.

0 Response to "[gx-l] Lentitud en el uso del sistema"

Publicar un comentario