Re: [xev2] Problemas con dbrt

Hola Alejandro.
Gracias por responder.

Me quedo mas tranki, porque pensé que el error era mió y me estaba quemando el coco viendo como resolverlo.

Una pregunta. Que es WA?????

Yo estoy usando generando en java con apache y mysql.

Saludos.
 


El 21 de marzo de 2012 19:12, Alejandro Cimas <acimas@genexus.com> escribió:
Hola Diego, 

Reproduje el problema, lo vemos.

Como WA puedes utilizar ADO.NET.

Saludos,
Alejandro


2012/3/21 Diego Ceteck <diego.ceteck@grupocivera.com>
Buenos días
Alguien tiene alguna idea sobre el error que envíe ayer

No logro avanzar y no se por donde tirar

Cualquier ayuda es buena

Saludos



Enviado desde mi iPhone




--

Diego Falagian
Director Comercial y nuevos negocios.
CetecK. Civera Tecnológica S.L
Av. Virgen del Puig 7 - 1º
El Puig - Valencia
C.P: 46540
Teléfono: 96 147 14 06
Móvil: 673 448 704
www.ceteck.com - www.grupocivera.com
 



--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "GeneXus" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a genexus@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a genexus+unsubscribe@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/genexus?hl=es.

0 Response to "Re: [xev2] Problemas con dbrt"

Publicar un comentario