Estimados, acabo de migrar desde VFP a Java y no puedo usar runmacro para correr un macro de un archivo excel.
Había pensado en crear un ejecutable para que sustituya el código de las macro y en otros casos hacer el código en genexus no mas.
Es posible crear un .exe en VFP y llamarlo desde un objeto en GX con java?
Alguna sugerencia?
Saludos y gracias
Cono
Había pensado en crear un ejecutable para que sustituya el código de las macro y en otros casos hacer el código en genexus no mas.
Es posible crear un .exe en VFP y llamarlo desde un objeto en GX con java?
Alguna sugerencia?
Saludos y gracias
Cono
0 Response to "[java-l] GX 9 win"
Publicar un comentario