Re: [gx-l] Problema con Transaccion en GeneXus 9

Probá quitar de la carpeta del modelo todos los objetos con el nombre de la trn, las clases, los .java, .js, .mak

Luego de volver a generar todo asegurate de copiar al tomcat las clases y también los .js a la carpeta static


El 3 de enero de 2011 22:15, Carlos Lemus <ministeriosrestaurandovidas@hotmail.com> escribió:
Amigos del Foro

DIOS les bendiga en este 2011. Tengo problema con una transaccion y no se como solucionarlo y queria ver si alguno me hecha una mano , el problema es el siguiente :

Tengo una transaccion que se llama CREDENCIALES , al momento de querer modificar algo en este transsacion me saca el siguiente mensaje : "CREDENCIALES fue modificada" y luego al presionar el boton que dice modificar me saca el siguiente mensaje "Error - registro eliminado por otro usuario" y no me modifica nada , no se que como hacer con esto es primera ves que se me presenta esta situacion. La base de datos esta en SQL Server 2000 y estoy usando GeneXus 9. Pues las demas Transacciones me sacan el mensaje de que fue modificada y al presionar el boton de modificar si modifica la tabla , solo es con esta tabla CREDENCIALES que me da el problema que no se deja modificar.

Gracias por su ayuda

Carlos Lemus

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "GeneXus" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a genexus@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a genexus+unsubscribe@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/genexus?hl=es.

0 Response to "Re: [gx-l] Problema con Transaccion en GeneXus 9"

Publicar un comentario