RES: [Spam] [gx-l] Re: Problema con Att Autonumber

Patricio.

 

Qual é o erro que ocorre??

Saludos.

 

Luis Miyashita
Dash Tecnologia de Sistemas e Consultoria Ltda
http://www.dash.com.br

Fone: 11-3141-1042

 

De: Patricio [mailto:patricio.ojedav@gmail.com]
Enviada em: segunda-feira, 3 de janeiro de 2011 17:05
Para: gx-l@gxtech.com.uy
Assunto: [Spam] [gx-l] Re: Problema con Att Autonumber

 

Se me olvido mencionar que la KB esta en SQL2008... y los enviroment son C# con SQL2000.

 

Saludos

El 3 de enero de 2011 16:23, Patricio <patricio.ojedav@gmail.com> escribió:

Estimados...

 

Antes que todo feliz 2011 para todos!

 

Tengo una KB GX Ev 1 U3 la cual la acabo de abrir el día de hoy con el GX Ev 1 U4.

 

Hice un Rebuild All del Enviroment que utilizo para desarrollo, y al ejecutar el Sistema me da error en todas las transacciones que tienen definida su PK como Autonumber.

 

Mi pregunta ahora es que debo hacer para que funcione mi KB, pues debe haber algo que no esta actualizado en mi enviroment, ya que hice una KB desde cero y el autonumber funciona correctamente.

 

Saludos,

 

Patricio




Patricio

No virus found in this incoming message.
Checked by AVG - www.avg.com
Version: 9.0.872 / Virus Database: 271.1.1/3356 - Release Date: 01/03/11 04:34:00

0 Response to "RES: [Spam] [gx-l] Re: Problema con Att Autonumber"

Publicar un comentario