95133 Amig@s en la distancia

Amig@s en la distancia

¿La distancia es el olvido?

No... es tan solo un precepto pero yo no lo acepto, porque mi corazón aprendió a amar en la distancia, a respetar y a esperar el tiempo justo como cuando se dan las rosas y el trigo. La distancia me enseñó a meditar y concienciar como será el día en que dos almas enamoradas se puedan encontrar, me ha enseñando también la distancia a conocer el alma y a tocar corazones.

Por medio de la expresión escrita, "letras de oro" les llamo yo, he aprendido a encontrar en cada una de las mismas el significado justo de las cosas, que las letras no solo quedan impresas en el papel o en un ordenador virtual, sino en el alma misma de quienes escribimos un sentimiento.

Por esto aseguro que la distancia no es ni será nunca el olvido, creo y aseguro que en la distancia se unifican criterios, se identifican almas por más lejanas que se encuentren, y se encuentran del mismo modo seres de luz en quienes se puede confiar, a quienes se puede amar y respetar, seres bellos que pueden ser tus mejores amigos y ¿por qué no? grandes amores.

Yo en la distancia los leo, los disfruto los voy conociendo por medio de sus letras de oro, por sus expresiones escritas y por ese amor que veo -aún sin ver - salir por cada uno de los poros de su piel y de ese corazón tan real como el mío que dentro de nuestros pechos late con el amor más puro y limpio tal vez no encontrado aquí en mi realidad.

Gracias amig@s en la distancia por ser y estar siempre a mi lado.

Desde lo más profundo del corazón

--

(¨`•.•´¨) desde
`•.¸(¨`•.•´¨) mi
(¨`•.•´¨)¸.•´corazón
 ` •.¸.•´ al tuyo
 

No hay porque temer ni dudar… Aunque veas que la noche es larga, peligrosa y oscura, vendra el momento en que todo sera diferente para ti…
TODO…!!!

CRISTY



--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "TODO LLEGA EN
SU JUSTO MOMENTO" "Se dan buenos consejos cuando la edad impide dar malos ejemplos." (Excelsior)

0 Response to "95133 Amig@s en la distancia"

Publicar un comentario