Es buena idea voy a pensarlo
gracias
El 1 de febrero de 2013 14:13, Carolina Fievet <carol.fievet@gmail.com> escribió:
Has probado a usar JavaScript para ello??
El 01/02/2013 12:35 p.m., Laura Ordoñez escribió:
Saludos compañeros del foro,estoy tratando de utilizar los formualrios dinámicos en java, es posible? el ejemplo que se presenta en la documetnación no me ayuda mucho porque me sale un error que diceerror: spc0000: Failed to specify DataProviderCustomer
Utilizo evo1 act 4
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "GeneXus" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a genexus+unsubscribe@googlegroups.com.
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.
0 Response to "Re: [java-l] Formularios dinámicos"
Publicar un comentario