Re: [java-l] Formularios dinámicos

begin:vcard
fn:Carolina Fievet
n:Fievet;Carolina
email;internet:carol.fievet@gmail.com
tel;work:Analista Genexus
x-mozilla-html:TRUE
version:2.1
end:vcard

Has probado a usar JavaScript para ello??

El 01/02/2013 12:35 p.m., Laura Ordoñez escribió:
Saludos compañeros del foro,
 
 
estoy tratando de utilizar los formualrios dinámicos en java, es posible? el ejemplo que se presenta en la documetnación no me ayuda mucho porque me sale un error que dice

error: spc0000: Failed to specify DataProviderCustomer

Utilizo evo1 act 4

0 Response to "Re: [java-l] Formularios dinámicos"

Publicar un comentario