Re: [gx-l] Cargar grid con conditions

Puedes por ejemplo crear una variable del tipo de dato que regresa tu procedimiento, asigna el valor a la variable dentro del evento Load: &var= udp(proc, parm), agrega esa variable a tu grid para que puedas visualizar que se está obteniendo el valor que deseas y posterior puedes dejarla como no visible, así podras usar tu variable en las condiciones y dejará de mandarte el error que mencionas.

Suerte!

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "GeneXus" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a genexus+unsubscribe@googlegroups.com.
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.
 
 

0 Response to "Re: [gx-l] Cargar grid con conditions"

Publicar un comentario