Re: [java-l] Crear Carpetas

begin:vcard
fn:Carolina Fievet
n:Fievet;Carolina
email;internet:carol.fievet@gmail.com
tel;work:Analista Genexus
x-mozilla-html:TRUE
version:2.1
end:vcard

Juan Carlos, en gx9 existe esto, no sé si te servirá. No obstante échale un vistazo.

http://wiki.gxtechnical.com/commwiki/servlet/hwiki?DirectoryDataType+%28GeneXus+9.0%29,

Un saludo!! :)

El 04/02/2013 10:59 a.m., Juan Carlos Montalvo Mandamiento escribió:

Buen día Foro,

Trabajo con Gx 8, Vfp

Mi aplicativo se encuentra en entorno Win, mi pregunta es , Como hago para crear carpetas y nombrarlas, desde el aplicativo?

Gracias Foro

Saludos

--

-- 
  Juan Carlos Montalvo Mandamiento  
Gerencia de Sistemas y Tecnologia de la Informacion
Municipalidad de Miraflores
Telfs: 6177560
juan.montalvo@miraflores.gob.pe
www.miraflores.gob.pe

Imprime este mensaje solo si es necesario



0 Response to "Re: [java-l] Crear Carpetas"

Publicar un comentario