Trabajo con Gx 8, Vfp
Mi aplicativo se encuentra en entorno Win, mi pregunta es , Como hago para crear carpetas y nombrarlas, desde el aplicativo?
Gracias Foro
Saludos
--
| Juan Carlos Montalvo Mandamiento | |||
| Gerencia de Sistemas y Tecnologia de la Informacion | |||
| Municipalidad de Miraflores | |||
| Telfs: 6177560 | |||
| juan.montalvo@miraflores.gob.pe | |||
| www.miraflores.gob.pe | |||
| Imprime este mensaje solo si es necesario | |||
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "GeneXus" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a genexus+unsubscribe@googlegroups.com.
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.
0 Response to "[gx-l] Crear Carpetas"
Publicar un comentario