[gx-l] Crear Carpetas


Buen día Foro,

Trabajo con Gx 8, Vfp

Mi aplicativo se encuentra en entorno Win, mi pregunta es , Como hago para crear carpetas y nombrarlas, desde el aplicativo?

Gracias Foro

Saludos

--

-- 
 Juan Carlos Montalvo Mandamiento  
Gerencia de Sistemas y Tecnologia de la Informacion
Municipalidad de Miraflores
Telfs: 6177560
juan.montalvo@miraflores.gob.pe
www.miraflores.gob.pe

Imprime este mensaje solo si es necesario


--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "GeneXus" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a genexus+unsubscribe@googlegroups.com.
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.
 
 

0 Response to "[gx-l] Crear Carpetas"

Publicar un comentario