From:
Sent: Sunday, February 03, 2013 6:43 PM
To: Undisclosed-Recipient:;
Subject: Fw: Orquesta Filarmónica de Berlín.... "el firulete"
Podemos decir que es música clásica tocada por la Filarmónica de Berlin y cuyo autor fué Mozart o Bach o Chopin. Cual es la diferencia?
Es Música Argentina de un Argentino Grande: MARIANO MORES, UN CLASICO, para generaciones venideras.
---
|
0 Response to "148609 Buenos dias !!! ****** Orquesta Filarmónica de Berlín.... "el firulete""
Publicar un comentario