148609 Buenos dias !!! ****** Orquesta Filarmónica de Berlín.... "el firulete"

 
 
From:
Sent: Sunday, February 03, 2013 6:43 PM
To: Undisclosed-Recipient:;
Subject: Fw: Orquesta Filarmónica de Berlín.... "el firulete"
 
 
Podemos decir que es música clásica tocada por la Filarmónica de Berlin y cuyo autor fué Mozart o Bach o Chopin. Cual es la diferencia?
Es Música Argentina de un Argentino Grande: MARIANO MORES, UN CLASICO, para generaciones venideras.


---
 
 



 
 DIGNO DE OÍR Y VER.

ESCUCHA ESTA MARAVILLA. NO SE PUEDE CREER...  LA MILONGA "EL FIRULETE" DE MARIANO MORES POR LA ORQUESTA FILARMONICA DE BERLIN CONDUCIDA POR OTRO ARGENTINO DANIEL BANRENBOIM

La Filarmónica de Berlín.... "el firulete"
 
 
 
 


0 Response to "148609 Buenos dias !!! ****** Orquesta Filarmónica de Berlín.... "el firulete""

Publicar un comentario