Agrega a continuación esta línea:
&imagen1.linktarget='_blank'
Saludos;
Alvaro Gómez
El Fri, 1 Feb 2013 19:57:30 +0000
Xavier Argudo <xargudo66@hotmail.com> escribió:
>
> Estimados Gx-foristas ;
>
> Muy buenas tardes, espero que todo sea feliciada y prosperidad para
>cada uno de uds.
>
> Solicito a uds. una ayuda en lo siguiente:
> Tengo la sgte instruccion &imagen1.link = "<url>" la cual al dar
>click en la imagen que se encuentra en el web form me direcciona al
>site especificado en <url>, hasta ahi no hay inconveniente, el asunto
>radica en como puedo hacer que ese site se muestre en otra pestaña
>del browser y no en la misma donde se encuentra el formulario de la
>aplicación.
>
> De antemano les quedo agradecido a cada uno.
>
> Saludos Cordiales
> Xavier Argudo
>
>
> Date: Fri, 1 Feb 2013 13:39:54 -0600
>From: angeles.cruzmanjarrez@gmail.com
> To: gx-l@gxtech.com.uy
> Subject: Re: [gx-l] Cargar grid con conditions
>
> Puedes por ejemplo crear una variable del tipo de dato que regresa
>tu procedimiento, asigna el valor a la variable dentro del evento
>Load: &var= udp(proc, parm), agrega esa variable a tu grid para que
>puedas visualizar que se está obteniendo el valor que deseas y
>posterior puedes dejarla como no visible, así podras usar tu variable
>en las condiciones y dejará de mandarte el error que mencionas.
>
> Suerte!
>
> -----------------------------------------
> Para Suscribirse/Desuscribirse:
> http://www.gxtechnical.com/cgi-bin/hforum.exe?2,3,30,1
> Por consultas owner-gx-l@gxtech.com.uy
-----------------------------------------
Para Suscribirse/Desuscribirse:
http://www.gxtechnical.com/cgi-bin/hforum.exe?2,3,30,1
Por consultas owner-gx-l@gxtech.com.uy
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "GeneXus" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a genexus+unsubscribe@googlegroups.com.
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 Response to "Re: [gx-l] Abrir un Site en otra Pestaña"
Publicar un comentario