RE: [gx-l] Abrir un Site en otra Pestaña

&imagen1.linkTarget = "_blank"
 
pruebale con eso

From: xargudo66@hotmail.com
To: gx-l@gxtech.com.uy
Date: Fri, 1 Feb 2013 19:57:30 +0000
Subject: [gx-l] Abrir un Site en otra Pestaña

Estimados Gx-foristas ;

Muy buenas tardes, espero que todo sea feliciada y prosperidad para cada uno de uds.

Solicito a uds. una ayuda en lo siguiente:
Tengo la sgte instruccion &imagen1.link = "<url>" la cual al dar click en la imagen que se encuentra en el web form me direcciona al site especificado en <url>, hasta ahi no hay inconveniente, el asunto radica en como puedo hacer que ese site se muestre en otra pestaña del browser y no en la misma donde se encuentra el formulario de la aplicación.

De antemano les quedo agradecido a cada uno.

Saludos Cordiales
Xavier Argudo



Date: Fri, 1 Feb 2013 13:39:54 -0600
From: angeles.cruzmanjarrez@gmail.com
To: gx-l@gxtech.com.uy
Subject: Re: [gx-l] Cargar grid con conditions

Puedes por ejemplo crear una variable del tipo de dato que regresa tu procedimiento, asigna el valor a la variable dentro del evento Load: &var= udp(proc, parm), agrega esa variable a tu grid para que puedas visualizar que se está obteniendo el valor que deseas y posterior puedes dejarla como no visible, así podras usar tu variable en las condiciones y dejará de mandarte el error que mencionas.

Suerte!

0 Response to "RE: [gx-l] Abrir un Site en otra Pestaña"

Publicar un comentario