Amigos,
Tengo una aplicacion Gx Ev.2 con .Net en web y en los atributos de tipo Blob me permite subir imagenes, pero mi problema es que al querer verlas no las muestra en una grilla o web panel. Como debo hacerlo para que se muestren.
saludos,
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "GeneXus" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a genexus+unsubscribe@googlegroups.com.
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.
0 Response to "Re: [gx-l] Consulta Blob"
Publicar un comentario