[gx-l] problemas con gxui controls

Amigos envié este mensaje el domingo pero al parecer no habian muchas personas conectadas, necesito ayuda con la instalación de los controles gxui, lo que pasa es que los he instalado en Genexus Evolution 2 Upgrade 2 y cuando corro la aplicación aparece el siguiente error cuando se copia, este no impide que termine y muestre la página pero sale totalmente en blanco

 

Copying standard files from C:\Program Files\Artech\GeneXus\GeneXusXEv2\gxui.panel to CSharpModel\web...

Error copying C:\Program Files\Artech\GeneXus\GeneXusXEv2\UserControls\Shared\ext\adapter\ext\ext-base.js to CSharpModel\web\Shared\ext\adapter\ext: 3

 

Si se percatan está tratando de copier un fichero, pero dicho fichero no existe, lo he buscado yo personalmente dentro de la carpeta share/ext/… y no existe ese fichero y creo que ese es el problema.

 

Alguna idea de como solucionarlo porque he registrado el EXTJS 4.1.1a y no viene ese fichero...

 

Muchas gracias de antemano y saludos a todos

 

Jose

 

 

0 Response to "[gx-l] problemas con gxui controls"

Publicar un comentario