RE: 111083 OJO FAMILIA... NOS DEJAN SE VAN GF Y JUAN...!!! ESTA ES SU DESPEDIDA..!!!

noooooooooooo, noooooooooooo me dejesssssssssssssss antoniooooooooooo..... bubububububuububububububububu


 

 
 
    • Margoth

 


 



Date: Fri, 5 Aug 2011 13:34:01 -0500
Subject: <TODO LLEGA>111060 OJO FAMILIA... NOS DEJAN SE VAN GF Y JUAN...!!! ESTA ES SU DESPEDIDA..!!!
From: lucy.triana@gmail.com
To:

TAL PARECE QUE ESTE ES EL ULTIMO CORREO QUE NOS ENVIAN, JEJEJEJEJE


 
"La Sonrisa es el alumbrado de la cara y la calefacción del corazón"
 


--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "TODO LLEGA EN
SU JUSTO MOMENTO" "Se dan buenos consejos cuando la edad impide dar malos ejemplos." (Excelsior)

0 Response to "RE: 111083 OJO FAMILIA... NOS DEJAN SE VAN GF Y JUAN...!!! ESTA ES SU DESPEDIDA..!!!"

Publicar un comentario