VAN SABANAS PARA QUE TE SEQUES LAS LAGRIMAS MARGOTHHHHHHHHHHHHH.... JAJAJAJAJAJAJA
El 5 de agosto de 2011 18:18, Margoth perez castillo <margoth_58@hotmail.com> escribió:
--noooooooooooo, noooooooooooo me dejesssssssssssssss antoniooooooooooo..... bubububububuububububububububu
Margoth �
Date: Fri, 5 Aug 2011 13:34:01 -0500
Subject: <TODO LLEGA>111060 OJO FAMILIA... NOS DEJAN SE VAN GF Y JUAN...!!! ESTA ES SU DESPEDIDA..!!!
From: lucy.triana@gmail.com
To:
TAL PARECE QUE ESTE ES EL ULTIMO CORREO QUE NOS ENVIAN, JEJEJEJEJE
"La Sonrisa es el alumbrado de la cara y la calefacción del corazón"
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "TODO LLEGA EN
SU JUSTO MOMENTO" "Se dan buenos consejos cuando la edad impide dar malos ejemplos." (Excelsior)
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "TODO LLEGA EN
SU JUSTO MOMENTO" "Se dan buenos consejos cuando la edad impide dar malos ejemplos." (Excelsior)
--
(¨`•.•´¨) desde
`•.¸(¨`•.•´¨) mi
(¨`•.•´¨)¸.•´corazón
` •.¸.•´ al tuyo
`•.¸(¨`•.•´¨) mi
(¨`•.•´¨)¸.•´corazón
` •.¸.•´ al tuyo
CRISTY
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "TODO LLEGA EN
SU JUSTO MOMENTO" "Se dan buenos consejos cuando la edad impide dar malos ejemplos." (Excelsior)
0 Response to "Re:111086 OJO FAMILIA... NOS DEJAN SE VAN GF Y JUAN...!!! ESTA ES SU DESPEDIDA..!!!"
Publicar un comentario