RE: 111079 OJO FAMILIA... NOS DEJAN SE VAN GF Y JUAN...!!! ESTA ES SU DESPEDIDA..!!!

COMO QUE NO PODEMOS,
 
NOS HACEN USTEDES BUSCAR POR AFUERA TAMBIEN,
 
Y NOS SOBRA A LOS DOS, 
 
JAJAJAJAJA Y MAS JAJAJAJA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



 
Juan.
[ J A I ]

 


Date: Fri, 5 Aug 2011 16:03:21 -0300
Subject: Re: <TODO LLEGA>111068 OJO FAMILIA... NOS DEJAN SE VAN GF Y JUAN...!!! ESTA ES SU DESPEDIDA..!!!
From: cristybugnarmartinez@gmail.com
To: todo-llega-en-su-justo-momento@googlegroups.com

JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AHORA ENTGIENDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO... ESO ME PASA POR EMPEZAR DE ARRIBA HACIA ABAJOOOOOOOOO JAJAJAJAJAJ,
TRANQUILA LUCY LESQUEDA GRANDE ESTE OCNTINGENTE A GF Y JUAN...NO PUEDEN CON LAS GALLINITAS DE ESTE GALLINERO IMAGINATE... AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ Y MAS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ...

El 5 de agosto de 2011 15:34, Lucy Martínez Triana <lucy.triana@gmail.com> escribió:
TAL PARECE QUE ESTE ES EL ULTIMO CORREO QUE NOS ENVIAN, JEJEJEJEJE


 
"La Sonrisa es el alumbrado de la cara y la calefacción del corazón"
 


--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "TODO LLEGA EN
SU JUSTO MOMENTO" "Se dan buenos consejos cuando la edad impide dar malos ejemplos." (Excelsior)



--
 
(¨`•.•´¨) desde
`•.¸(¨`•.•´¨) mi
(¨`•.•´¨)¸.•´corazón
 ` •.¸.•´ al tuyo
 

CRISTY




--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "TODO LLEGA EN
SU JUSTO MOMENTO" "Se dan buenos consejos cuando la edad impide dar malos ejemplos." (Excelsior)

0 Response to "RE: 111079 OJO FAMILIA... NOS DEJAN SE VAN GF Y JUAN...!!! ESTA ES SU DESPEDIDA..!!!"

Publicar un comentario