Hola Diego, el external object GeoLocation tiene ya definidos varios de los métodos que va a tener la API y tienen su descripción. Hoy esta implementado el GetMyLocation en IOS y la idea es que este tambien en Android y blackberry en breve. este retorna un geolocationInfo, un SDt con los datos de la posicion actual. en breve subire documetnacion, y ejemplo de como utilizarlo
From: Diego Rostagnol <elrosti@gmail.com>
Date: 2011/8/5
Subject: [xev2] Geolocation API?? NEcesito mas info !!!
To: xev2@gxtech.com.uy
Estimados, acabo de ver esto en el NB y casi casi que me emociono....
new: IDE: GeoLocation API (in existing KBs you need to import <gx install dir>\Packages\Patterns\WorkWithDevices\Resources\SDAPI.xml)
Pueden detallar las caracteristicas que tendrá esta API?? Que tan avanzada está la implementación ???
No se, un poco mas de info para saber que podemos esperar y que cosas podremos hacer con ella.
Saludos.
http://www.facebook.com/GXBus Entrá en la página y hacé click en "Me Gusta" para apoyar el proyecto
--
Javier LarrosaSupport Team+598 2601 2082 ext. XX
Montevideo, Uruguaywww.genexus.com
--
Javier Larrosa
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "GeneXus" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a genexus@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a genexus+unsubscribe@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/genexus?hl=es.
0 Response to "Re: [xev2] Geolocation API?? NEcesito mas info !!!"
Publicar un comentario