Estimados,
Hace un buen tiempo que hemos tenido problemas como es que se aprecia en la imagen adjunta.
También nos ha pasado que el output se coloca a parpadear, sin saber de que se trata. Lo peor fue denante que se estuvo trabajando en un objeto procedure, y no quedaron grabados los cambios realizados despues de 4 minutos de haber estado trabajando en el objeto.
Saludos...
--
-- --
Atte.
Patricio Ojeda VargasHas recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "GeneXus" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a genexus@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a genexus+unsubscribe@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/genexus?hl=es.

0 Response to "[gx-l] Errores en el IDE de GX"
Publicar un comentario