--
Gracias:
Oye: quiero que me apoyen para hacerle un pequeña merienda o algo a la Pilar, cumple años el 01 de Marzo y siempre me dice: " yo nunca cumplo años para ustedes" me lo dice en buena onda, no enojada ni nada, pero me lo ha dicho. Aunque también le voy a decir a marco o Gloria, ya que el Armando también es Piscis.
Un ABRAZOTE!!!!!! Les puse mensajes a sus celulares con esto de la navidad y año nuevo. Y me dice Chavita que no lo recibió. Marco Antonio si recibió un del 24. Dice Chava que por esos días hubo fallas en las comunicaciones.
En fin, cosas que pasan.
j Armando.
|
--
j armando
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "TODO LLEGA EN
SU JUSTO MOMENTO" "Se dan buenos consejos cuando la edad impide dar malos ejemplos." (Excelsior)
0 Response to "95236 Fwd: FW: Rv:FW: Te quiero en mi Agenda 2011"
Publicar un comentario