Re: [java-l] AYUDAAAA

Leandro si le coloco:

&ret = Shell('cmd cmdCOPY.bat H:\prueba.txt C:\TXT\', 1)

veo el proceso en el administrador pero se queda la aplicacion como
cargando y no termina mas y no me copia el archivo

Habra que colocar el webpanel como main o algo.

Saludos
Rodrigo Martín escribió:

> Leandro, probé lo que me decis pero no hace nada ni siquiera veo la
> tarea en el administrador de tarea.
>
> Gracias
> Leandro Pozzo escribió:
>
>> Hola Rodrigo, no estoy seguro si es el motivo por el cual no te
>> funciona, pero yo siempre resolví esos casos creando el .bat
>> dinamicamente en el directorio de ejecución de la app web.
>> Con lo cual, a continuación deberías hacer: &ret = Shell('cmdCOPY.bat
>> H:\prueba.txt C:\TXT\', 1)
>>
>> Espero te sirva
>> Saludos
>>
>> ----- Original Message ----- From: <rjmartin@fuesmen.edu.ar>
>> To: <java-l@gxtech.com.uy>
>> Sent: Thursday, January 06, 2011 1:15 PM
>> Subject: [java-l] AYUDAAAA
>>
>>
>>> ---------------------------- Mensaje original
>>> ----------------------------
>>> Asunto: [java-l] ejecutar archivo .bat
>>> De: Rodrigo Martín <rjmartin@fuesmen.edu.ar>
>>> Fecha: Mie, 5 de Enero de 2011, 6:40 pm
>>> Para: java-l@gxtech.com.uy
>>> --------------------------------------------------------------------------
>>>
>>>
>>> Estimado foro estoy tratando de ejecutar un archivo bat con el comando
>>> shell pero no me funciona.
>>>
>>> El bat lo ejecuto desde una ventana de comando y anda bien. TRabajo con
>>> windows 7. genexus 9 java web.
>>>
>>> Ejecuto lo siguiente desde un webpanel:
>>>
>>> &Path="c:\cmdCOPY.bat H:\prueba.txt C:\TXT\"
>>> msg(&Path)
>>> &ret=shell(&Path,1)
>>>
>>> El archivo cmdCOPY.bat tiene esto:
>>>
>>> xcopy %1 %2
>>>
>>> No me funciona.
>>>
>>> AYUDA POR FAVOR..................
>>>
>>> Rodrigo
>>>
>>> -----------------------------------------
>>> Para Suscribirse/Desuscribirse:
>>> http://www.gxtechnical.com/cgi-bin/hforum.exe?2,3,30,20
>>> Por consultas owner-java-l@gxtech.com.uy
>>>
>>>
>>> -----------------------------------------
>>> Para Suscribirse/Desuscribirse:
>>> http://www.gxtechnical.com/cgi-bin/hforum.exe?2,3,30,20
>>> Por consultas owner-java-l@gxtech.com.uy
>>>
>>
>>
>> -----------------------------------------
>> Para Suscribirse/Desuscribirse:
>> http://www.gxtechnical.com/cgi-bin/hforum.exe?2,3,30,20
>> Por consultas owner-java-l@gxtech.com.uy
>
>
>
>
> -----------------------------------------
> Para Suscribirse/Desuscribirse:
> http://www.gxtechnical.com/cgi-bin/hforum.exe?2,3,30,20
> Por consultas owner-java-l@gxtech.com.uy

-----------------------------------------
Para Suscribirse/Desuscribirse:
http://www.gxtechnical.com/cgi-bin/hforum.exe?2,3,30,20
Por consultas owner-java-l@gxtech.com.uy

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "GeneXus" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a genexus@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a genexus+unsubscribe@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/genexus?hl=es.

0 Response to "Re: [java-l] AYUDAAAA"

Publicar un comentario