Hace algunos años, en 2004, cuando comenzó fuerte mi proceso de despertar a la expansión de la consciencia, una de las primeras cosas que hice fue volver a escribir la carta a los Reyes Magos. Pero como me dí cuenta de que no la escribía desde que tenía 6 o 7 años, lo que hice fue ponerme manos a la obra el mismo día que fui consciente de ello. No esperé al siguiente mes de enero, ni a las fechas oficiales del calendario. En aquel momento tuve la completa certeza de que el tiempo y el espacio no existen más que como convenciones. Y de que uno puede elegir tener una infancia feliz en cualquier momento, a cualquier edad.
Era primavera, mes de abril del 2004, cuando me pusé manos a la obra con la primera carta a los Reyes Magos de mi vida ¿adulta?. Desde entonces escribí una casi todos los meses a los Reyes Magos, durante un par de años- Luego se fueron distanciando en el tiempo y eran menos de una al mes... Por fin encontré otras maneras de hablar con la Vida y, sobre todo, encontré la manera de hablar menos y escucharla más, recibir más sus regalos.
Fui guardando aquellas cartas hasta que, en la última mudanza, leí todas y cada una de ellas, y ví que ¡¡¡se habían cumplido todos y cada uno de mis deseos y peticiones!!!. Asombroso, porque había pedido millones de cosas de todo tipo. Fue entonces que tomé el mazo de cartas y las dejé ir... era el momento de dejar ir. Dejar ir, soltar, es la más bella forma de dar las gracias. Ya estaban en Mí, conmigo, no necesitaba ningún papel con letras al que aferrarme. Sólo tenía que reconocer que la Vida estaba en Mi, que la magia estaba en Mi, aquí y ahora. Podía celebrar la magia ya realizada. La magia que siempre había estado aunque yo no había podido verla más que a ratos...
Hoy es día 5 de enero. Son las 17 horas y estamos en el año 2011. Estoy a 6 horas de distancia horaria hacia el oeste de mi lugar de origen en España. Ahora mismo escucho el mar. Allá ya ha comenzado la noche mágica, los niños han visto la cabalgata y se van a dormir esperando abrir mañana al alba sus cajas de regalos. Aquí hay sol mientras escribo estas líneas. Y en cuanto termine de escribir estas letras, bajaré a la playa a dejar mi carta a los Reyes Magos escrita en la arena. La carta tiene una sola frase, además del encabezamiento. Durará sólo un instante y la próxima ola o la próxima marea va a borrar todo. Eso es irrelevante, es incluso más bello que sea así, tan breve como un instante de eternidad.
Sé que en este deseo que pido están incluidos todos esos otros que se pueden pedir relacionados con la salud, el dinero, el amor, etc... y que al cumplirse el deseo de libertad sumo que es Ser quien Uno ES se cumple la magia más allá de lo que la mente es capaz de imaginar o desear...
"Queridos Reyes Magos:Me llaman victoria y en esta ocasión el deseo que pido al Universo es este:
Quiero Ser quien Yo Soy.
Y eso que Soy, expresarlo y expandirlo totalmente, aquí y ahora, eternamente.
Gracias".
Esta es mi carta a los Reyes Magos, 2011. Me voy a la playa a escribirla, antes que la puesta de sol termine....
A la magia de la Vida Consciente me entrego. Hágase en Mi.
A la magia de la Vida Consciente me entrego. Hágase en Mi.
¡Feliz eterno tiempo de Magia y Consciencia expandida para tod@s!
--
سيلبيا اجبار اِسكيرا
Silvia Aybar Ezquerra
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "TODO LLEGA EN
SU JUSTO MOMENTO" "Se dan buenos consejos cuando la edad impide dar malos ejemplos." (Excelsior)
0 Response to "95237 Noche de Reyes, noche de Magia"
Publicar un comentario