Re: [k2btools] Contextual help

Lo particular es que hay una var cuyo valor se obtiene a partir de un ws. Dicho ws es invocado en el isvalid de la var. Esa var tb tiene contextual help asociado.
Sobre importar el tema default de k2b3, podria ser. El hecho nomas es que le hice algunas customizaciones ya a la misma.

El 28/02/2013 15:46, "Ignacio Tisnés" <itisnes@k2business.com> escribió:
Hola Jose,

Continué mis intentos de reproducir el problema, por ahora sin éxito. ¿Se te ocurre algo más particular de la transacción que pueda provocar el problema? ¿Ocurre esto en varias transacciones?

Todo esto podría estar asociado al tema K2B3, por lo que importar el tema en su versión default puede solucionar el problema. Esta versión está en C:\Program Files (x86)\Artech\GeneXus\GeneXusXEv1\Packages\Patterns\K2BEntityServices\Resources, con nombre "K2B3Version60.xpz"

Saludos


2013/2/28 Jose A. Bordón <borbogado@gmail.com>

Ah y todos tienen edit como control info a excepcion de uno que tiene dynamic combo con conditions asociado

El 28/02/2013 14:25, "Ignacio Tisnés" <itisnes@k2business.com> escribió:
Hola José,

Intenté reproducir el problema sin éxito. Podrías incluir más información sobre los atributos que tienen contextual help? (Tipo de datos, control info)

Además, creo que sería útil ver una captura de pantalla con el problema, para ver más claramente el problema mencionado en el mail.

Saludos


2013/2/28 Jose A. Bordón <borbogado@gmail.com>

Buenas tardes. Tengo una transaccion y sobre la cual tengo ciertos atts a los cuales le seteo la property "Contextual Help" de manera a que desplieguen un mensaje de ayuda al usuario.
Dichos atts tambien tienen asociados reglas Error para validar su ingreso y lo que sucede es que cuando no cargo todos los datos obligatorios y le doy confirm al formulario, el cursor es ubicado sobre el att a validar, pero me aparece el mensaje del contextual help superpuesto al att en cuestion y ya no desaparece, ademas de que lo que se va ingresando en el att no es posible visualizarlo debido al mensaje del contextual.

Alguna sugerencia?

Estoy con k2b 6 u1, gx evo 1 u7.

Slds




--
_________________________________________________________
Ignacio Tisnés, 
itisnes@k2business.com | www.k2btools.com
+598 2601 2082
  
¿Ya se suscribió a K2B News?



--
_________________________________________________________
Ignacio Tisnés, 
itisnes@k2business.com | www.k2btools.com
+598 2601 2082
  
¿Ya se suscribió a K2B News?

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "GeneXus" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a genexus+unsubscribe@googlegroups.com.
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.
 
 

0 Response to "Re: [k2btools] Contextual help"

Publicar un comentario