Re: [gx-l] Tengo problema con nuevas transacciones que he generado, solo veo la primera que se creo

Gracias por el consejo, realice lo que me mencionaste y fijate que no me funciono, lei un mensaje y resulta que el problema se corrigio habilitando el ISS dentro del panel de control , Programas.


Salludos

El 28 de febrero de 2013 18:21, mtx_xfiles <mtx_xfiles@hotmail.com> escribió:
Bueno lo q a mi me funciono fue cerrar genexus volver a abrirlo y tocar en rebuild all cuando acaba de compilar tocas f5 y te deben salir las transacciones en el developer menu. Es mi solucion solo tengo 10 dias programando en genexus y me ha funcionado hasta ahora


Enviado de Samsung Mobile



-------- Mensaje original --------
De: Aaron Guadarrama <aaronguadarrama@gmail.com>
Fecha:
Para: gx-l@gxtech.com.uy
Asunto: [gx-l] Tengo problema con nuevas transacciones que he generado, solo veo la primera que se creo


Buenas Tardes

Soy primerizo:   tengo  problema  con la segunda y posteriores transacciones, cuando ejecuto "F5", y corre el programa , me avisa de los cambios de reestructura, se abre el brouser de Mi navegador Chrome  (Versión 25.0.1364.97 m)  y no se ven todas las nuevas transacciones que acabo de crear.

Estoy Usando la version Genexus X2, con base de datos SQL Server 2012 y con lenguaje C# Enviroment


Gracias de antemano por los tips.

Aarón Salvador 
México, D.F.




--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "GeneXus" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a genexus+unsubscribe@googlegroups.com.
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.
 
 

0 Response to "Re: [gx-l] Tengo problema con nuevas transacciones que he generado, solo veo la primera que se creo"

Publicar un comentario