108088 Fwd: por que no despertar...






los problemas se hicieron....

para abordarlos...los caminos

para recorrerlos....el cielo para admirarse;

y el destino para labrarse...

 

el agua para beberse y los vasos

para que la contubieran

y la vida para vivirse ...un corazon para

desbordarse...

 

en nuestra mente existen ideas

contenidas...poesia olvidada

amor enterrado

en el silencio en que lo hemos

ocultado...para los demas

y para nosotros mismos...

 

que tanto hemos guardado

que tanto no hemos querido compartir

solo en el fondo de

nuestro ser...

 

siempre recuerdo que de niño

soñe en una y mil cosas

ahora no son solo ideas

o pensamientos...

 

son sueños que viven

que respiran

que laten en mi como en ti,

desnuda mi alma...

he tenido que ver como renacen

como florecen...de la muerte

de su silencio...

 

he respirado la esencia

de mi espiritu...

atravese mi alma  para encontrar...

que ningun sueño,

que ninguna meta

me pertenece que hay que compartirla

con el mundo.

 

que a lo largo y ancho

de la vida

soy el dueño de mi ser

y que con la gracia de dios

estoy en este mundo para ser feliz...

con lo que tengo...

 

y si mañana veo el sol nuevamente

es por que tengo una oportunidad

para hacer de mi vida algo extraordinario...

 

y solo al nuevamente dormir

sabre que cumpli con

mis sueños

cumpli con la vida...

por que mis sueños los vivi

despierto.

 

 

 

por que no dormir...para descansar

y por que no despertar

tansolo para realizar nuestros sueños...

 

david severino barran.




--
Si lo que vas a decir no es mas bello que el silencio no lo digas
Proberbio àrabe

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "TODO LLEGA EN
SU JUSTO MOMENTO" "Se dan buenos consejos cuando la edad impide dar malos ejemplos." (Excelsior)

0 Response to "108088 Fwd: por que no despertar..."

Publicar un comentario