108085 Fwd: Andres De Leon - Este amor me esta matando





 

http://www.youtube.com/watch?v=xnCT7etL6_s

 

"ESTE AMOR ME ESTA MATANDO"

 

Solos otra vez, una lagrima ausente Tu silencio exige una explicación Como olvidar, como pagar esa deuda pendiente Solo tengo mi corazón, dejaste mi mundo al revés Y tu huella en mi piel sellada a fuego lento causa este dolor.  Este amor me está matando Y no puedo encontrarle  una explicación Es difícil  aceptar que de ti me estoy enamorando Y las noches se hacen largas si no estás junto a mí Dame la oportunidad de volverte a tenerte en mis brazos.  Todavía recuerdo esa primera vez Te entregaste sin condición Te quiero amar, acariciar poderme perder, en tu cuerpo Hasta el amanecer, dejaste mi mundo al revés Y tu huella en mi piel sellada a fuego lento causa este dolor.  Este amor me está matando Y no puedo arrancar de mi corazón Es difícil aceptar que de ti me estoy enamorando Y las noches se hacen largas Si no estás junto a mí No te arrepentirás  poco a poco volver a empezar Eres mío refugio y mi penitencia todo lo que espero Eres tan perfecta, eres el oxigeno de mi existencia No me condenes a una vida sin tu amor.  Este amor me está matando Y no puedo arrancar de mi corazón Es difícil aceptar que de ti me estoy enamorando Y las noches se hacen largas si no estás junto a mí Dame la oportunidad de volverte a tenerte en mis brazos. Tenerte en mis brazos.
Fuente: musica.com
Andrés De León




--
Si lo que vas a decir no es mas bello que el silencio no lo digas
Proberbio àrabe

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "TODO LLEGA EN
SU JUSTO MOMENTO" "Se dan buenos consejos cuando la edad impide dar malos ejemplos." (Excelsior)

0 Response to "108085 Fwd: Andres De Leon - Este amor me esta matando"

Publicar un comentario