108008 Las energias Cosmicas de Amor continuan


Amados,


Sus bellas Luces resplandecen con mayor brillo en su Planeta. Muchos de ustedes se sienten agotados y necesitan de mucho descanso y esto es altamente recomendable cuando se encuentren en esta situacion. Tambien nos gustaria que supieran que su agotamiento extremo pudiera tambien significar que estan viajando a reinos multi-dimensionales para reuniones y consultas mientras su cuerpo fisico descansa. Este es un tiempo emocionante y se estan realizando muchas consultas para asegurar que todo esta bien y continua siendo asi.


Cada uno esta aprendiendo a vivir en el corazon y ello ha requerido la apertura de su chacra del corazon en formas que los deja sintiendose vulnerables e incomodos. Muchos de ustedes no entienden esto y por lo tanto hay una sensacion de tension que sienten mientras transcurre su dia. Esta sensacion surge al no tener su escudo protector alrededor de su espacio del corazon y tambien explica el incremento de reacciones emocionales a las observaciones de la vida que los conmueve hasta las lagrimas. Esto significa que sus sentimientos de empatia se estan expandiendo para incluir todos los aspectos de la vida, incluso aquellos de los que se protegieron antes.


En la medida que la empatia hacia toda la vida se expande, comienza a experimentarse mayores sentimientos de compasion, piedad y perdon y se hace natural compartirlos con otros a su alrededor. Las energias Cosmicas de Amor continuan aumentando en intensidad y  crear y  expandir su pilar de Luz cada dia sera de gran ayuda; solo establezcan la intencion y pidan que su Pilar o Tubo de Luz se expanda ahora a un diametro de 4 metros, mientras realizan sus actividades diarias. Han estado aumentando sus campos de energia considerablemente durante el ultimo anio y esto es ahora posible.

Las areas de su plexo solar se han limpiado y ajustado por lo que pudieran haber sentimientos de ansiedad, tension e incomodidad durante este proceso. Como antes, el proceso de limpieza y purificacion continua a profundidades cada vez mayores dentro de sus cuerpos fisicos. Sus celulas estan siendo limpiadas, renovadas y baniadas con Luz y sus cuerpos se estan volviendo luminosos. Cuando se perciben en la oscuridad, saben que son Luz. Muchas cosas estan cambiando lentamente, otras se estan transformando rapido. Todo depende del sendero de cada persona y el trabajo que hicieron previamente al comenzar este proceso; por ende, no hay reglas establecidas o como esto pueda parecer. Es una experiencia diferente para cada uno individualmente, pero algunos sucesos son mas universales en su impacto.


Continuen con su devocion firme a sus roles elegidos y sepan que estamos con ustedes ahora mas que nunca. Nos comunicamos con ustedes en una base regular y esto se esta realizando mucho mas facil que antes, en la medida que cada uno comienza a reconocer nuestra Presencia cuando venimos a ustedes. Continuen juntandose para las meditaciones mundiales para que adicionen su Luz y sus energias de Amor a todos en el Planeta, a la Tierra y a todos sus Reinos. Como saben, es muy necesario ahora.


YO SOY Hilarion


©2011 Marlene Swetlishoff  

Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los creditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe. com sean incluidos.


Gracias por incluir el enlace arriba indicado cuando publiquen este mensaje.

Traducido por Esther Abreu

0 Response to "108008 Las energias Cosmicas de Amor continuan"

Publicar un comentario