JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!!!!!!!!
GALLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TE PASAS, BUENO EN FIN QUE NO ÚTILIZO RATON, JEJEJEJEJEJEJEJEJEJE
El 23 de enero de 2011 18:38, antonio gudiño <agudino18@gmail.com> escribió:
--
.... NO TE RINDAS ....
![]()
EL CHISTE DEL MIERCOLES JEJEJE ANIMO!!
Un tipo va a un BAR y le dice al cantinero:·Por favor un ron.
El cantinero le dice:
·Aquí todo se pide con rima.
El tipo le responde:
·Bueno dame un ron cañero para que venga un negro y se coja al cantinero.
El cantinero indignado le dice:
·Porque no pide un aguardiente, para que venga el negro y se coja al cliente.
En eso salta un marica que está al lado y dice:
·Aaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyy por favor pidan un ron Marqués, para que venga el negro y nos coja a los tres!
Y viene entrando el negro y dice:
·Por qué no piden un ron venezolano, así me cojo al que tiene el mouse en la mano!!!!!
Ja ja ja ja ja ja ... ¿ya para que lo sueltas? de todos modos ya te chingo... ja ja ja ja ja ja riete!!!!! a poco no esta bueno?
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "TODO LLEGA EN
SU JUSTO MOMENTO" "Se dan buenos consejos cuando la edad impide dar malos ejemplos." (Excelsior)
--
La Sonrisa es el alumbrado de la cara y la calefacción del corazón.
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "TODO LLEGA EN
SU JUSTO MOMENTO" "Se dan buenos consejos cuando la edad impide dar malos ejemplos." (Excelsior)
--
`•.¸(¨`•.•´¨) mi
(¨`•.•´¨)¸.•´corazón
` •.¸.•´ al tuyo
No hay porque temer ni dudar… Aunque veas que la noche es larga, peligrosa y oscura, vendra el momento en que todo sera diferente para ti…
TODO…!!!
CRISTY
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "TODO LLEGA EN
SU JUSTO MOMENTO" "Se dan buenos consejos cuando la edad impide dar malos ejemplos." (Excelsior)
0 Response to "Re:96015 En el Bar! chiste picante"
Publicar un comentario