JAJAJAJA!!!! MUY BUENO...ME ENCANTAN TU CHISTES ANTONIO!!!!
On 23 ene, 19:38, antonio gudiño <agudin...@gmail.com> wrote:
> * .... NO TE RINDAS .... *
>
> *[image:http://tracking.technodesignip.com/?action=count&projectid=642&conten......]
> *
>
> *EL CHISTE DEL **MIERCOLES** JEJEJE ANIM**O!!** *
>
> Un tipo va a un BAR y le dice al cantinero:
>
> ·Por favor un ron.
>
> *
> *El cantinero le dice:*
> **
> *·Aquí todo se pide con rima.
>
> *
> *El tipo le responde:*
> **
> *·Bueno dame un ron cañero para que venga un negro y se coja al cantinero.
>
> *
> *El cantinero indignado le dice:*
> **
> *·Porque no pide un aguardiente, para que venga el negro y se coja al
> cliente.
>
> *
> *En eso salta un marica que está al lado y dice:*
>
> *·Aaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyy por favor pidan un ron Marqués, para que venga
> el negro y nos coja a los tres!
>
> * *
>
> Y viene entrando el negro y dice:*
>
> **·Por qué no piden un ron venezolano, así me cojo al que tiene el mouse en
> la mano!!!!!**
>
> *Ja ja ja ja ja ja ... ¿ya para que lo sueltas? de todos modos ya te
> chingo... ja ja ja ja ja ja riete!!!!! a poco no esta bueno?
>
> image001.gif
> < 1 KBVerDescargar
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "TODO LLEGA EN
SU JUSTO MOMENTO" "Se dan buenos consejos cuando la edad impide dar malos ejemplos." (Excelsior)
0 Response to "96019 Re: En el Bar! chiste picante"
Publicar un comentario