RE: [gx-l] Performance Genexus X Ev1

Wilson,

Sobre las grillas:

-          Estas utilizando GeneXus X EV1?

-          El grid tiene muchas columnas?

-          Qué Browser estás utilizando?

Sobre el reporte: sospecho que tiene que ver con el punto anterior y nada con el reporte en sí. Sería útil, para confirmar la sospecha, que pudieras ejecutar el reporte en forma batch y confirmar que, en sí, no tiene problemas de performance.

 

Saludos,

Gustavo.

 

From: Wilson Cantillo Rojano [mailto:wilsoncantillo@yahoo.com]
Sent: Wednesday, June 30, 2010 2:08 PM
To: Foro GeneXus
Subj
ect: [gx-l] Performance Genexus X Ev1

 

Buenas amigos.

Tengo las siguientes situaciones:

Tenía una aplicación web desarrollada en GeneXus 9 en .Net, la migré a GeneXus X y he notado que los web panels WWW funcioana súper lentos, la carga de las grillas es lentísima cosa que no sucedía en la versión 9.0. Esto lo solucioné creando mi propio web panel. Pero realmente me gustaría usar los WWW. ALguna idea de que se pueda hacer? La grilla solo carga 15 registros por pagina, pero parece que se trae toda la tabla.

Por otro lado si en un web panel tengo una grilla con una variable bitmap para imprimir cierto reporte (digamos que tengo una lista de facturas en la grilla y en cada fila de la misma tengo mi variable bitmap que llama a un reporte para imprimir) la ejecución de dicho reporte es temerariamente lenta. En la versión 9 la ejecución era inmediata. Les paso el codigo que uso para llamar al reporte a ver si hay algo que he de cambiar en la versión X:

    &PedidoPDF = concat(PedidoNroCombinado,'PDF','.') 

    &ProformaNombre= concat("Proforma Nro.", &PedidoPDF)

    &Url=link(RrptProformaCliente,PedidoId,&ProformaNombre)

    &Imprimir.Link= trim(&url)

    &Imprimir.FromImage(iconPrint)

    &Imprimir.Tooltiptext = "Imprimir Proforma para enviarla al Cliente"

En mi reporte RrptProformaCliente tiene en las rules output_File('ProformaCliente' ,'PDF');
La propiedad Call proptocol en HTTP y Report Output en Only to file

Agradezco  mucho sus comentarios

Saludos!


 

0 Response to "RE: [gx-l] Performance Genexus X Ev1"

Publicar un comentario