Re: [gx-l] Método GetOrganizationalUnitByName()

Gonzalo, volví a probar y me anda bien, me estaba conectando bien al server, pero tenía un error de lógica al carga el nombre de la unidad organizacional. Es así, la UO la creo mediante el API, formando el nombre mediante una concatenación de dos atributos de una tabla. Al formar el nombre me estaba faltando hacer el trim de cada atributo para que no me queden espacios en blanco. Cuando harcodeé el nombre de una UO para probar el getOrganizationalUnitByName(), no me traía nada porque no existía ese nombre. De todas maneras me resulta raro que no me lanze un error. 


Disculpa las molestias, saludos y gracias. 

El 30 de junio de 2010 12:42, Gonzalo Fernandez <gfernandez@artech.com.uy> escribió:

Hola Martín,

Lo acabo de probar y me anduvo bien.

Estas haciendo un &server.connect() al principio?

En ese caso te recomiendo separar los métodos uno a uno y verificar el error de cada objeto para ver cual esta fallando.

 

Saludos,

Gonzalo

 

From: Martín Ciarapica [mailto:mciarapica@accionpoint.com]
Sent: Miércoles, 30 de Junio de 2010 11:13 a.m.
To: foro genexus
Subject: [gx-l] Método GetOrganizationalUnitByName()

 

Buen día, no me esta funcionando el método GetOrganizationalUnitByName("NombreUO"), los estoy usando como sigue:

 

 &workfloworganizationalunit = &workflowserver.GetOrganizationalModel().GetOrganizationalUnitByName("NombreUO")

 

No me esta trayendo la unidad organizacional pero me dice que la operación fue exitosa, ahora estoy trabajando en Ev1 U2.5 (generador.NET)

 

Cuando usaba Genenexus U2 me funcionaba correctamente. Me podrían confirmar si esta funcionando este método en esta versión. Muchas gracias.

 

Saludos.



--
Martin Ciarapica
Analista Genexus
mciarapica@accionpoint.com




--
Martin Ciarapica
Analista Genexus
mciarapica@accionpoint.com

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "GeneXus" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a genexus@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a genexus+unsubscribe@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/genexus?hl=es.

0 Response to "Re: [gx-l] Método GetOrganizationalUnitByName()"

Publicar un comentario