Re: [ruby] Puesta en producción

Hola Christian, ningún problema.

El sites-enabled está en /etc/apache2 si estas usando un derivado de debian como ubuntu. En este link hay detalles del manejo básico de los sitios para apache con debian

http://www.debian-administration.org/articles/412

saludos.
Daniel Méndez
Artech


El 3 de enero de 2013 09:51, Christian Scheid V.<cscheid@magicsoft.cl> escribió:

Hola Daniel

Vi la documentación que me enviaste y tengo unas dudas… favor, si me puedes indicar si estoy en lo correcto…

El modelo lo configuré de la siguiente manera:

 

Se copió todo el contenido de la carpeta "web" en el servidor de producción

 

Y tengo creados las siguientes carpetas en el servidor donde se debe poner en producción:

 

En la documentación se indica que se debe configurar un directorio virtual, para lo cual indica que:

1.- copiar los archivos (realizado)

2.- crear un par de carpetas Tmp y Public (creadas) y se encuentra el archivo config.ru

Pero cuando llego a la parte de:

 

B. One way of configuring the virtual directory in Apache2 is by editing the file under sites-enabled directory and adding the following under

<VirtualHost *> entry:


        ServerAdmin webmaster
        ServerName example
        DocumentRoot /webapps/rackapp/public

Me pierdo…., dice que una forma de configurar el directorio virtual en Apache 2 es editando el archivo en el directorio sites-enabled … ¿Qué archivo?

 

Pido disculpas por mi ignorancia en este tema pues todos los otros proyectos los habíamos realizado en plataforma Microsoft…

 

Saludos

Christian Scheid V.

 

 

 

 

De: daniel mendez [mailto:dmendez@genexus.com]
Enviado el: lunes, 31 de diciembre de 2012 19:28
Para: ruby@gxtech.com.uy
CC: <ruby@gxtech.com.uy>
Asunto: Re: [ruby] Puesta en producción

 

Christian te puede estar faltando instalar el interprete ruby (MRI) y las gemas requeridas.

 

Saludos.
Daniel Méndez

Artech


El 31/12/2012, a las 10:18, "Christian Scheid V." <cscheid@magicsoft.cl> escribió:

Estimad@s

Alguien me puede dar algunas luces con este tema…

Tengo un pequeño modelo generado en Gx Ev 2 (U2), con Ruby, base MySql

Si utilizo la opción Deploy to cloud en Yes funciona sin problemas, pero si le digo que no y seteo las opciones de Web Server y Web Root y luego copio todo el contenido de la carpeta web del modelo al servidor donde alojará, no funciona.

¿Qué es lo que hay que setear o configurar en el servidor para que funcione?

Desde ya, muchas gracias

Christian Scheid V.

 


--
 
 

0 Response to "Re: [ruby] Puesta en producción"

Publicar un comentario