http://www.debian-administration.org/articles/412
Daniel Méndez
Hola Daniel
Vi la documentación que me enviaste y tengo unas dudas… favor, si me puedes indicar si estoy en lo correcto…
El modelo lo configuré de la siguiente manera:
Se copió todo el contenido de la carpeta "web" en el servidor de producción
Y tengo creados las siguientes carpetas en el servidor donde se debe poner en producción:
En la documentación se indica que se debe configurar un directorio virtual, para lo cual indica que:
1.- copiar los archivos (realizado)
2.- crear un par de carpetas Tmp y Public (creadas) y se encuentra el archivo config.ru
Pero cuando llego a la parte de:
B. One way of configuring the virtual directory in Apache2 is by editing the file under sites-enabled directory and adding the following under
<VirtualHost *> entry:
ServerAdmin webmaster
ServerName example
DocumentRoot /webapps/rackapp/publicMe pierdo…., dice que una forma de configurar el directorio virtual en Apache 2 es editando el archivo en el directorio sites-enabled … ¿Qué archivo?
Pido disculpas por mi ignorancia en este tema pues todos los otros proyectos los habíamos realizado en plataforma Microsoft…
Saludos
Christian Scheid V.
De: daniel mendez [mailto:dmendez@genexus.com]
Enviado el: lunes, 31 de diciembre de 2012 19:28
Para: ruby@gxtech.com.uy
CC: <ruby@gxtech.com.uy>
Asunto: Re: [ruby] Puesta en producción
Christian te puede estar faltando instalar el interprete ruby (MRI) y las gemas requeridas.
Te paso un link a la información de los requerimientos
http://wiki.gxtechnical.com/commwiki/servlet/hwiki?Ruby+Generator+Software+Requirements,
Saludos.
Daniel MéndezArtech
El 31/12/2012, a las 10:18, "Christian Scheid V." <cscheid@magicsoft.cl> escribió:Estimad@s
Alguien me puede dar algunas luces con este tema…
Tengo un pequeño modelo generado en Gx Ev 2 (U2), con Ruby, base MySql
Si utilizo la opción Deploy to cloud en Yes funciona sin problemas, pero si le digo que no y seteo las opciones de Web Server y Web Root y luego copio todo el contenido de la carpeta web del modelo al servidor donde alojará, no funciona.
¿Qué es lo que hay que setear o configurar en el servidor para que funcione?
Desde ya, muchas gracias
Christian Scheid V.


0 Response to "Re: [ruby] Puesta en producción"
Publicar un comentario