Hola Nicolás
Estamos en las mismas condiciones…
Yo comencé con
pero no logro concretar el punto 3 del link.
Saludos
De: Nicolas Marciano [mailto:nicolasmarciano@hotmail.com]
Enviado el: miércoles, 02 de enero de 2013 20:47
Para: ruby@gxtech.com.uy
Asunto: [ruby] Puesta en produccion
Buenas noches, soy nuevo en Ruby y quisiera saber como poner en producción mi proyecto en Ruby con Web.
Muchas gracias!
0 Response to "RE: [ruby] Puesta en produccion"
Publicar un comentario