BUENISIMO JUAN GRACIAS POR COMPARTIRLO.. REALMENTE BUENO....
El 3 de enero de 2013 13:25, Juan - J A I - <ju.al.il@hotmail.com.ar> escribió:
--GRACIOSAS EMBARCACIONES
EN ESTA PRESENTACIÓN VEREMOS LA MANERA MAS SORPRENDENTE PARA NAVEGAR.
ESPERO SEA DEL AGRADO DE USTEDES.
UN SALUDO
JOSEFINA
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "TODO LLEGA EN
SU JUSTO MOMENTO"
"Se dan buenos consejos cuando la edad impide dar malos ejemplos." (Excelsior)
Para anular tu suscripción a este grupo debes enviar un correo electrónico a todo-llega-en-su-justo-momento+unsubscribe@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/todo-llega-en-su-justo-momento?hl=es
--
Le doy gracias a Dios y a la vida por haberme dado tu amor ....por siempre.!!!!!!....
Maria Cristina (CRISTY)
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "TODO LLEGA EN
SU JUSTO MOMENTO"
"Se dan buenos consejos cuando la edad impide dar malos ejemplos." (Excelsior)
Para anular tu suscripción a este grupo debes enviar un correo electrónico a todo-llega-en-su-justo-momento+unsubscribe@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/todo-llega-en-su-justo-momento?hl=es

0 Response to "Re:148254 GRACIOSAS EMBARCACIONES"
Publicar un comentario