[gx-l] Proceso Java a Proceso Genexus

Saludos Comunidad mi consulta es la siguiente


puedo llamar un proceso Main Genexus Java, desde un programa java nativo

Trabajo Genexus X Ev1 Java Web


--
Joel Andrés Quintuprai Nahuelpán
Ingeniero en Gestión Informática
Licenciado en Ciencias de la Ingeniería
Fono +56994017767 - 022350545


-----------------------------------------

Para Suscribirse/Desuscribirse:

http://www.gxtechnical.com/cgi-bin/hforum.exe?2,3,30,1

Por consultas owner-gx-l@gxtech.com.uy

--

0 Response to "[gx-l] Proceso Java a Proceso Genexus"

Publicar un comentario