Estimado Luis,
A partir de que versión (o upgrade) está la opción “List”?
Estoy con GXX Ev 1 U5 y no la tengo L
Saludos!
De: Luis Murillo [mailto:lmurillo@genexus.com]
Enviado el: viernes, 02 de diciembre de 2011 9:27
Para: mauricioreyesgonzalez@gmail.com
CC: gx-l@gxtech.com.uy
Asunto: Re: [gx-l] Fwd: Necesito el diccionario de datos
Hola Mauricio.
En el Folder view expandes la carpeta de Tables.
Seleccionas todas las tablas (Click en la primera y Shift+Click en la ultima).
Botón derecho sobre las tablas seleccionadas y opción List.
Eso te abrirá una ventana de View Database donde hay dos ventanas, una que te muestra cada tabla y a la derecha el detalle de la tabla seleccionada.
Pero si en la ventana de la derecha vuelves a seleccionar todas las tablas, en la ventana de la derecha te mostrara el detalle de todas las tablas que seleccionaste ahora).
Esto lo puedes imprimir.
Espero haber sido claro, saludos,
2011/12/2 MReyes <mauricioreyesgonzalez@gmail.com>
Saludos a todos, como puedo listar la estructura de datos de las base de datos, necesito presentar el diccionario de datos y no encuentro la manera de hacerlo. De antemano muchas gracias por sus respuestas.
Perdón se me habia olvidado gx X ev 1 .net
Saludos
0 Response to "RE: [gx-l] Fwd: Necesito el diccionario de datos"
Publicar un comentario