----- Mensaje reenviado -----
De: Martha Patricia Ramírez <patyvivar@gmail.com>
Padre Eterno y misericordioso, te alabamos con la creacion entera por las obras maravillosas que realizas. Todo el universo entona en tu honor un himno de gloria y nosotros tus criaturas, tambien nos unimos para adorarte y glorificarte.
--
http://www.gabitogrupos.com/CURITASPARAELALMA/
http://www.gabitogrupos.com/ESCUELITAMAGICA/
curitas@googlegroups.com
marthapatricia.ramirezvivar@facebook.com
--
Cuentan que una vez un hombre caminaba por la playa en una noche de
luna llena. Pensaba de esta forma:
"Si tuviera un auto nuevo, sería feliz"
"Si tuviera una casa grande, sería feliz"
"Si tuviera un excelente trabajo, sería feliz"
En ese momento, tropezó con un bolsita llena de piedras y empezó a
tirarlas una por una al mar cada vez que decía: "Sería feliz si
tuviera…."
Así lo hizo hasta que solamente quedaba una piedrita en la bolsa, la
cual guardó. Al llegar a su casa se dio cuenta de que aquella
piedrita era un diamante muy valioso.
Cuántos de nosotros pasamos arrojando nuestros preciosos tesoros por
estar soñando con cosas lujosas. Cada uno de nuestros días es un
diamante precioso, valioso e irremplazable.
Depende de tí aprovecharlo o lanzarlo al mar del olvido para nunca
más poder recuperarlo.
De: Martha Patricia Ramírez <patyvivar@gmail.com>
BENDICION DEL ARBOL DE NAVIDAD (oracion)
Nos reunimos en torno a este bello arbol para pedir tu bendicion sobre nuestra familia. Que cada uno de nosotros podamos abrirte el corazon y seguir humildemente tus caminos. Bendice este arbol, que su permanencia en este hogar nos recuerde tu presencia en nuestro corazon. Bendice sus ramas, que ellas nos recuerden nuestra union con tu divino hijo Jesus y con su amada madre Maria, para tener la paz que tanto deseamos en nuestra familia y en nuestro mundo.
Quedate siempre con nosotros Senior! Amen.
Bendito seas, Senior y Padre nuestro,
Que nos concedes recordar con fe
En estos dias de Navidad
Los misterios del nacimiento del Senior Jesus.
Concedenos, a quienes hemos adornado este arbol
Y lo hemos embellecido con luces,
Con la ilusion de celebrar
La navidad de 2011
Que podemos vivir tambien a la luz de los ejemplos
De la vida plena de tu Hijo
Y ser enriquecidos con las virtudes
Que resplandecen en su santa infancia.
Gloria a El por los siglos de los siglos.
Que nos concedes recordar con fe
En estos dias de Navidad
Los misterios del nacimiento del Senior Jesus.
Concedenos, a quienes hemos adornado este arbol
Y lo hemos embellecido con luces,
Con la ilusion de celebrar
La navidad de 2011
Que podemos vivir tambien a la luz de los ejemplos
De la vida plena de tu Hijo
Y ser enriquecidos con las virtudes
Que resplandecen en su santa infancia.
Gloria a El por los siglos de los siglos.
Amen
--
Abundancia no es solamente
tener mucho dinero, sino de
todas las bendiciones de Dios, como: Salud, Amor, Amigos..http://www.gabitogrupos.com/CURITASPARAELALMA/
http://www.gabitogrupos.com/ESCUELITAMAGICA/
curitas@googlegroups.com
marthapatricia.ramirezvivar@facebook.com
--
Cuentan que una vez un hombre caminaba por la playa en una noche de
luna llena. Pensaba de esta forma:
"Si tuviera un auto nuevo, sería feliz"
"Si tuviera una casa grande, sería feliz"
"Si tuviera un excelente trabajo, sería feliz"
En ese momento, tropezó con un bolsita llena de piedras y empezó a
tirarlas una por una al mar cada vez que decía: "Sería feliz si
tuviera…."
Así lo hizo hasta que solamente quedaba una piedrita en la bolsa, la
cual guardó. Al llegar a su casa se dio cuenta de que aquella
piedrita era un diamante muy valioso.
Cuántos de nosotros pasamos arrojando nuestros preciosos tesoros por
estar soñando con cosas lujosas. Cada uno de nuestros días es un
diamante precioso, valioso e irremplazable.
Depende de tí aprovecharlo o lanzarlo al mar del olvido para nunca
más poder recuperarlo.
0 Response to "124723 BENDICION DEL ARBOL DE NAVIDAD (oracion)"
Publicar un comentario