[k2btools] Volver al WorkWith luego de Insertar

Buenas noches foro,
Estoy utilizando los patterns de K2BTools 6 en GeneXus X Ev1.
Tengo un par de inconvenientes que no he podido solucionar y tal vez ustedes
sepan.

1) No me funciona el "Return to caller" de una transacción luego de Insertar o
Modificar un registro. En vez de volver al WorkWith me deja en la TRN y muestra
los campos que estaban ocultos.

2) Los botones en la transacción están en inglés, no los pude poner en
español.

3) Luego de modificar en una transacción quisiera quedar en la misma con la
posibilidad de continuar modificándola. En vez de ésto la pantalla queda en
modo Display o me deja como si pudiera modificar pero no funciona.

Muchas gracias por su ayuda.

Federico

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "GeneXus" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a genexus@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a genexus+unsubscribe@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/genexus?hl=es.

1 Response to "[k2btools] Volver al WorkWith luego de Insertar"

  1. Gilberto says:
    18 de enero de 2012 a las 22:55

    Hola lograste solucionar lo del return caller, tengo el mismo problema y no se como solucionarlo.

Publicar un comentario