124707 Chiste de locos......

 

cosas de locos

En el manicomio, un loco gritaba:
¡Yo soy el enviado de Dios!
Se le acerca otro loco y le dice:
No, ¡Yo soy el enviado de Dios!
Y asi, los dos locos discuten.
Entonces, se acerca un tercer loco, y les pregunta:
¿Que pasa aqui?
Y el primer loco dice:
¡Yo soy el enviado de Dios!
Y el segundo dice:
No, ¡Yo soy el enviado de Dios!
Entonces, el tercer loco dice:
Un momentito, ¡Yo no he enviado a nadie!


"La Sonrisa es el alumbrado de la cara y la calefacción del corazón"
 

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "TODO LLEGA EN
SU JUSTO MOMENTO" "Se dan buenos consejos cuando la edad impide dar malos ejemplos." (Excelsior)

0 Response to "124707 Chiste de locos......"

Publicar un comentario