HOLA!!!... AQUÍ YO REPORTANDOME!!... UN POQUITO TARDE...PERO BUEEEE.
LES AVISO, QUE PIENSO ECHARME UNA PLUMITAS AL AIRE EN ESTOS DÍAS DE
DICIEMBRE!!!!
ME VOY AL FERIA DE CALI, A SACUDIR LAS PLUMAS BAILANDO SALSA!!!....
( YA LES CONTARE!!!JIJIJIJI!!!).
On 2 dic, 15:36, "Juan [ J A I ]" <jualil....@gmail.com> wrote:
> *HOLA FAMILIA!!!!!!!*
> *GALLINERO ATENTO.... *
> *HACEMOS ESTE LLAMADO A LA SOLIDARIDAD... *
> *CACAREANDO Y MAS CACAREANDO.... *
> *FAVOR DE REPORTARSE AL GALLINERO LAS GALLINITAS (?)...*
> * LUCY, CRISTY, CLAUDIA LEONOR, LUCESITA, DIANA, CLARIBEL, ROSY, ADRIANA,
> LULU, ETC Y MAS ETC... *
> *POR DONDE ANDAN QUE ESTA EL GALLINERO ABANDONADO...*
> *LOS GALLOS LES ESTAN LLAMANDO...*
> *QUE ES ESO DE IRSE SIN PERMISOOOO.....*
> *POR DONDE ANDAN ESAS GALLINITAS ?????*
> *SI ALGUIEN SABE ALGO POR FAVOR AYUDANOS... *
> *ABRAZOS Y BESITOS PARA TODOS..*
> **
> *LOS GALLOS !!!!!!!*
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "TODO LLEGA EN
SU JUSTO MOMENTO" "Se dan buenos consejos cuando la edad impide dar malos ejemplos." (Excelsior)
0 Response to "124799 Re: » LLAMADO A LA SOLIDARIDAD «"
Publicar un comentario