124797 Re: Tom and Jerry / Spectacular, a masterpiece of Tom and Jerry video

divertidisimo!!!

On Dec 2, 5:16 pm, "dianaguan...@gmail.com" <dianaguan...@gmail.com>
wrote:
> Gracias Juan ...me encantò
>
> -------Mensaje original-------
>
> De: Juan -J. A. I.-
> Fecha: 02/12/2011 5:58:50
> Asunto: 124716 Tom and Jerry / Spectacular, a masterpiece of Tom and Jerry
> video
>
> Espectacular, una obra maestra este video de Tom y Jerry, hecho hace 65 años
>
> Ganó un OSCAR
> Tom toca la Rapsodia Hungara º 2 de Liszt.
> Que técnica!
> Producido en Technicolor en 1946
> por la Metro Goldwyn Mayer
> Que lo disfrutes
>
> “Hungarian Rhapsody No. 2†by Franz Liszt.
>
> Clic:
>
> http://www.youtube.com/embed/QbxArVlS5tU?rel=0
>
> Juan
> [ J A I ]
>
>  grad.gif
> 1KViewDownload
>
>  Diana_oldcart-aSST.jpg
> 66KViewDownload
>
>  image.gif
> 5KViewDownload
>
>  xmas_tree_sp.gif
> 61KViewDownload

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "TODO LLEGA EN
SU JUSTO MOMENTO" "Se dan buenos consejos cuando la edad impide dar malos ejemplos." (Excelsior)

0 Response to "124797 Re: Tom and Jerry / Spectacular, a masterpiece of Tom and Jerry video"

Publicar un comentario