Re: [xev2] Puesta en produccion

Hola :


Queria saber si existe alguna guia para ejecutar una aplicacion generada con Evo 2 para Black Berry.

Si la Ejecuto desde Genexus funciona perfecto pero queria saber coo hacer para ejecutarla por separado o bien montar la aplicacion en otra maquina y accederla desde ahi.

Gracias

El 23 de diciembre de 2010 14:52, Armin Bachmann <armin@artech.com.uy> escribió:

Hola, estas con Android? En ese caso está descripto aquí http://wiki.gxtechnical.com/commwiki/servlet/hwiki?Execution+Steps+for+Android,

Saludos ,Armin

 

From: it-cognitum MDP [mailto:it.cognitum.moviles@gmail.com]
Sent: viernes, 17 de diciembre de 2010 03:03 p.
m.
To: xev2@gxtech.com.uy
Subject: [xev2] Puesta en produccion

 

Hola foro, yo tengo hecha una aplicacion con Gx Evo2 y está testeada con el correspondiente emulador, pero no se como se pasa dicha aplicación a un teléfono celular.

Gracias,
Saludos




--
Ing. Marcelo A. Kleiner
M.P. 1976 - C.P.C.I.P.C.
TE (351) 152-134522

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "GeneXus" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a genexus@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a genexus+unsubscribe@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/genexus?hl=es.

0 Response to "Re: [xev2] Puesta en produccion"

Publicar un comentario