Hola Andres :
Me interesaria saber si puedes ayudarme.
Resulta que genere la aplicacion de Genexus y al igual que tu funciona perfectamente desde el Emulador.
Lo que necesitaria saber es que tengo que hacer para desplegar esa aplicacion en un Servidor.
Segun lo que estuve leyendo la aplicacion se ejecuta sobre el servidor Webrick, hasta ahora solo trabaje con el Apache tomcat es por esto que se me complica.
Espero que puedas ayudarme o bien darme alguna guia, un saludo y desde ya gracias.
Marcelo
--
Ing. Marcelo A. Kleiner
M.P. 1976 - C.P.C.I.P.C.
TE (351) 152-134522
-- El 22 de diciembre de 2010 18:46, Andres Capucho <andres.capucho@gmail.com> escribió:
Amigos, estoy instalando una aplicación BlackBerry (que se ejecuta correctamente en forma local en el emulador) en un servidor con acceso publico. Copie las carpetas c:\Ruby y RubyModel. Arranco webrick. Desde internet puedo acceder al developermenu.xml y a las transacciones a traves del internet explorer.Utilizando el desktop manager de BlackBerry instale el alx de la aplicación. Ejecuto la aplicacion que quedó en la carpeta Descargas del BlackBerry. En las seccion Mis Aplicaciones, agregue una URL según aparece en el simulador (http://servidoreninternet:10080//GeneraliMobileRubyEnvironment) , ejecuto este URL pero la siguiente pantalla llamada Opciones que deberia mostrar una opción llamada menu.menu no muestra nada.Como dije mas arriba la aplicación se ejecuta correctamente en el emulador.Alguna idea de lo que sucede?. Muchas gracias.
--
Ing. Marcelo A. Kleiner
M.P. 1976 - C.P.C.I.P.C.
TE (351) 152-134522
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "GeneXus" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a genexus@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a genexus+unsubscribe@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/genexus?hl=es.
0 Response to "Re: [xev2] Instalacion en servidor"
Publicar un comentario