Re: [java-l] imagen de progreso

Rodrigo,


no sé si funciona porque no lo probé pero acá te da una idea de cómo encarar.


Saludos,
Martha

El 3 de mayo de 2010 09:33, <rjmartin@fuesmen.edu.ar> escribió:
Estimado foro, tengo un webpanel que ejecuta un proc y demora un rato en
terminar por la cantidad de cosas que tiene que hacer, como puedo hacer
para mostrar una barra de progreso o algo para que el usuario vea que se
esta ejecutando.

Genexus 9.0 java web.

Muchas Gracias

Rodrigo

-----------------------------------------
Para Suscribirse/Desuscribirse:
http://www.gxtechnical.com/cgi-bin/hforum.exe?2,3,30,20
Por consultas owner-java-l@gxtech.com.uy



--
Martha

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "GeneXus" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a genexus@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a genexus+unsubscribe@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/genexus?hl=es.

0 Response to "Re: [java-l] imagen de progreso"

Publicar un comentario