Re: [gx-l] Maquina virtual

Gracias a todos por sus comentarios/experiencias. Veo que hay algunos utilizando GX X Ev1 en una vm pero armados ya sea con paciencia o con una estacion bien poderosa. Voy a intentar llevar mis tareas a este terreno y poner a prueba mi paciencia... :)

Muchas gracias nuevamente!





2010/5/2 Esteban Carle <ecarle2@adinet.com.uy>

Hace un año que trabajo con un vm con VMware , le asigno 1.5 Gb de 3GB que tiene el notebook y en Gx 9, anda perfecto.

En   Genexus 10, ya es más pesado, pero será tema de poner algo mas de maquina.

 

También copia la VM a un PC con Windows 7.0  64 bits con 4Gb Memoria  y mejora bastante la performance.

 

Saludos

Esteban Carle

 

 

De: Alberto Fernandez [mailto:gxbeto@gmail.com]
Enviado el: domingo, 02 de mayo de 2010 01:02 p.m.
Para: gx-l@gxtech.com.uy
Asunto: Re: [gx-l] Maquina virtual

 

Yo lo he probado con gx 9 sin problemas, pero con la ev. 1 no me da la paciencia,
tengo la misma maquina.

Saludos,
Alb

El 2 de mayo de 2010 06:16, Edgar Jimenez <gxejimenez@gmail.com> escribió:

Yo uso  VirtualBox, y en general no hay problemas, salvo que como Genexus requiere muchos recursos el equipo host debe ser bien potente.

 

Yo lo tengo en una notebook con 6 GB y a la VM le dedico 3GB.

 

Saludos


Edgar Jimenez Demestri
Consultor Genexus

El 30 de abril de 2010 13:38, Leandro Minatel <leandrominatel@gmail.com> escribió:

Estimados,

¿alguien ha probado desarrollar con GeneXus X/Ev1 en un guest de algun software de virtualizacion (virtualbox/vmware/xen/etc)?

Siempre hablando de estaciones de trabajo/notebooks, no servidores.

Gracias!


--
I get paid to support Windows, I use Linux to get work done.

 

 




--
I get paid to support Windows, I use Linux to get work done.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "GeneXus" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a genexus@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a genexus+unsubscribe@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/genexus?hl=es.

0 Response to "Re: [gx-l] Maquina virtual"

Publicar un comentario