Gracias a todos por sus comentarios/experiencias. Veo que hay algunos utilizando GX X Ev1 en una vm pero armados ya sea con paciencia o con una estacion bien poderosa. Voy a intentar llevar mis tareas a este terreno y poner a prueba mi paciencia... :)
Muchas gracias nuevamente!
Hace un año que trabajo con un vm con VMware , le asigno 1.5 Gb de 3GB que tiene el notebook y en Gx 9, anda perfecto.
En Genexus 10, ya es más pesado, pero será tema de poner algo mas de maquina.
También copia la VM a un PC con Windows 7.0 64 bits con 4Gb Memoria y mejora bastante la performance.
Saludos
Esteban Carle
De: Alberto Fernandez [mailto:gxbeto@gmail.com]
Enviado el: domingo, 02 de mayo de 2010 01:02 p.m.
Para: gx-l@gxtech.com.uy
Asunto: Re: [gx-l] Maquina virtual
Yo lo he probado con gx 9 sin problemas, pero con la ev. 1 no me da la paciencia,
tengo la misma maquina.
Saludos,
AlbEl 2 de mayo de 2010 06:16, Edgar Jimenez <gxejimenez@gmail.com> escribió:
Yo uso VirtualBox, y en general no hay problemas, salvo que como Genexus requiere muchos recursos el equipo host debe ser bien potente.
Yo lo tengo en una notebook con 6 GB y a la VM le dedico 3GB.
Saludos
Edgar Jimenez Demestri
Consultor Genexus
El 30 de abril de 2010 13:38, Leandro Minatel <leandrominatel@gmail.com> escribió:
Estimados,
¿alguien ha probado desarrollar con GeneXus X/Ev1 en un guest de algun software de virtualizacion (virtualbox/vmware/xen/etc)?
Siempre hablando de estaciones de trabajo/notebooks, no servidores.
Gracias!
--
I get paid to support Windows, I use Linux to get work done.
--
I get paid to support Windows, I use Linux to get work done.
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "GeneXus" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a genexus@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a genexus+unsubscribe@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/genexus?hl=es.
0 Response to "Re: [gx-l] Maquina virtual"
Publicar un comentario