Re: [vfp-l] Imagen en PDF

Hola
Andrés, a nosotros nos pasó lo mismo con Gx 9, VFP9 y PDFLib 6. En algún SAC dice que en la 6 de PDFLib está arreglado el error, pero es mentira, solamente acepta imágenes en el "Header" . Tampoco tiene en cuenta la justificación del texto, ni de los números.
No supimos cómo sortear este problema, por lo que optamos por otras alternativas.

Saludos.



De: andres fuentes martinez . <afmmax@123mail.cl>
Para: "gx-l@gxtech.com.uy" <gx-l@gxtech.com.uy>
CC: "vfp-l@gxtech.com.uy" <vfp-l@gxtech.com.uy>; "gxflow-l@gxtech.com.uy" <gxflow-l@gxtech.com.uy>
Enviado: viernes, 16 de abril, 2010 11:31:42
Asunto: [vfp-l] Imagen en PDF

Hola Amigos tengo un problema al tratar de pegar una imagen al reporte PDF me genera el archivo pdf pero no graba nada y me manda un mensaje que tiene problemas para abriri el archivo, mostrando incompatibilidad de formato aparentemente, estamos trabajando con gx 8.0 vfp 6sp3 y la pdflib 4.03 ....espero me puedan orientar, para saber mi error.
 
Saludos Coordiales

       Andres Fuentes Martinez



 

0 Response to "Re: [vfp-l] Imagen en PDF"

Publicar un comentario