RE: [gx-l] Encriptar/Desencriptar

Hola Ernesto:
 
En efecto el tamaño era pequeño, me sugirieron que el tamaño de las variables/atributos fuera de C(64) y funciono correctamente, agradezco tu ayuda.
 
 
Saludos !

@>~~~@>~~~



Soy como quiero ser en mi Messenger

0 Response to "RE: [gx-l] Encriptar/Desencriptar"

Publicar un comentario