Hola Virginia! gracias por responder.
Si, es lo que hago, pero lo que necesito es que se dispare un Evento en GX cuando el usuario hace un clic en el boton Save de la planilla. O sea, yo desde GeneXus puedo controlar el Excel con diferentes métodos, pero no encuentro manera de que, desde el Excel, pueda invocar un Evento en mi WorkPanel GX cuando el usuario haga un clic en el boton de grabar.
En resumen: como podria disparar un Evento en un WKP GX desde mi planilla Excel abierta con GX.
Saludos!
Hola Leandro ! Probaste
evento 'disparo'
&laplanilla.show()
&laplanilla.unbind()
cuerpo del evento
endevent
Leandro Minatel <leandrominatel@gmail.com> 14/04/2010 15:09
Por favor, responda a
vfp-l@gxtech.com.uy
Paravfp-l@gxtech.com.uy cc Asunto[vfp-l] "Cachar" el save
Holas a todos,
tengo alguna manera de abrir una planilla Excel mediante gxoffice y que, cuando el feliz usuario hace clic en el boton de grabar en el Excel, se dispare algun un evento de Genexus?
Estoy con GeneXus 9 y VFP.
Saludos!
--
I get paid to support Windows, I use Linux to get work done.
--
I get paid to support Windows, I use Linux to get work done.
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "GeneXus" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a genexus@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a genexus+unsubscribe@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/genexus?hl=es.
0 Response to "Re: [vfp-l] "Cachar" el save"
Publicar un comentario